Mario Negri



El candidato a gobernador por la UCR, Mario Negri, dijo hoy: “Venimos a proponer un gobierno decente para una sociedad que viva con decencia. Una sociedad cuyas instituciones no humillen a la gente, una sociedad justa”.

Negri subrayó: “Es prioritario una sociedad decente para tener una sociedad justa, una sociedad donde todos los ciudadanos puedan vivir dignamente”.

“Necesitamos vivir sin humillaciones -continuó-, necesitamos instituciones que sirvan a la sociedad. Una sociedad donde la gente no tenga que hacer cola en los hospitales, que tenga educación y que viva segura en las calles”.

“Me comprometo a trabajar por un gobierno que respete, que incluya, que garantice la salud pública, la educación y que permita que podamos vivir sin miedos”, agregó.

Negri recorrió hoy distintos puntos del departamento Marcos Juárez, visitando las localidades de Corral de Bustos, Cavanagh, Guatimozín, Isla Verde, General Baldissera y Marcos Juárez. Lo acompañó la candidata a legisladora departamental, Silvia Liberati, entre otros dirigentes.

Mañana el candidato radical tendrá una intensa agenda de actividades en la Capital cordobesa: por la mañana recorrerá las peatonales del centro; al mediodía participará de una acto en el Club Las Flores y por la tarde visitará el barrio Villa Libertador.

0 Responses to “Mario Negri: "Garantizamos un gobierno decente, una sociedad sin humillaciones"”

Publicar un comentario



Mario Negri