Mario Negri



Mario Negri se lució en el debate televisado anoche por Canal 12. Con nuestro candidato, la UCR demostró el porqué de su crecimiento en los últimos meses, hasta erigirse como opción real de cambio para el 2 de septiembre.
El candidato radical exhibió conocimiento a la hora de analizar los problemas de Córdoba, equilibrio al momento de exponer sus propuestas y aplomo para responder en los segmentos de réplica.
A diferencia de los otros dos candidatos, Juan Schiaretti (Unión por Córdoba) y Luis Juez (Frente Cívico y Social), Negri mantuvo una línea coherente entre la propuesta y la crítica, que no abandonó en ningún momento del debate, organizado por La Voz del Interior, Canal 12 y Cadena 3. El aspirante radical no tuvo necesidad de apelar a golpes de efecto ni proferir cataratas de frases tomadas de un manual de marketing. Negri fue expresión de la mesura, el autodominio y el compromiso con la palabra.
A lo largo de las dos horas que duró el debate -moderado por los periodistas Jorge Cuadrado (Canal 12), Miguel Clariá (Cadena 3) y la presencia del director periodístico de La Voz del Interior, Carlos Jornet- el candidato del radicalismo expuso, según la dinámica pautada, las propuestas de nuestro partido en materia de seguridad, desarrollo productivo, educación y cultura, para cerrar con salud.
A Negri le tocó (por sorteo) poner el broche final al debate. Todos los medios coincidieron en destacar la lucidez y claridad del candidato radical en esta instancia: “Mario Negri logró en su alegato final redondear su mejor intervención, en la que combinó propuestas y la idea de ofrecer un cambio sin dramas”, consignó hoy La Voz del Interior en su cobertura del encuentro.Todos los participantes, tanto organizadores como los propios candidatos, coincidieron en destacar el valor histórico del debate, que por primera vez desde la reapertura democrática de 1983 reúne a los principales contendientes para la gobernación de la provincia, en un fructífero intercambio de ideas.

Foto: Antonio Carrizo (La Voz del Interior)

0 Responses to “Negri es la genuina opción de cambio para Córdoba”

Publicar un comentario



Mario Negri