Mario Negri



El candidato a gobernador por la UCR, Mario Negri, dijo hoy que "tal vez la candidata al presidente del Frente para la Victoria debería respondernos -aprovechando su visita- por qué en Córdoba los índices de inflación son mucho más elevados que en Buenos Aires".
"A lo mejor ella nos pueda responder por qué los cordobeses tenemos que sufrir niveles de inflación tan superiores a los de Capital Federal", sostuvo Negri.
"El bolsillo de los cordobeses está siendo castigado por aumentos en los niveles de precios que desmienten al intervenido INDEC subordinado a Moreno", afirmó Negri durante una recorrida proselitista por el departamento Ischilín.
"Si la inflación que sufrimos los cordobeses es casi el doble de la que afecta a los porteños, es muy desigual el aporte que cada ciudadano hace al proceso de crecimiento por el que atraviesa el país", afirmó Negri.
"Esta situación inequitativa también se vive entre las provincias y debe ser parte de una discusión que ni al gobierno nacional ni a nuestro gobernador en ocho años de mandato parece interesar, que es la Ley de Coparticipación Federal. Y es sin duda clave para el equilibrio fiscal de la provincia y, en definitiva, para toda política ligada a la producción", agregó.
Negri se reunió con comerciantes y productores del departamento Ischilín, durante su visita por Deán Funes y Quilino. El candidato radical a la gobernación estuvo acompañado por el Intendente de Deán Funes, Alejandro Teijeiro; el Intendente de Río Tercero, Luis Brower de Koning; el Intendente de Malvinas Argentinas, Daniel Arsani; el candidato a legislador departamental, Antonio López Minuet y la candidata a Intendente de Quilino, Soledad Carrizo, entre otros dirigentes.

0 Responses to “En Ischilín, Negri reclamó por una Ley de Coparticipación Federal”

Publicar un comentario



Mario Negri