Mario Negri


Ante un Salón Amerian colmado por el entusiasmo y la participación de militantes, el candidato a gobernador de la UCR, Mario Negri, presentó esta tarde la plataforma radical con vistas a las elecciones del 2 de septiembre.

"Soñamos con una sociedad más equitativa, más justa y solidaria. Una sociedad en la que las necesidades básicas satisfechas actúen como garantía de la libertad de conciencia de los individuos -a resguardo de los clientelismos de cualquier naturaleza- y el piso sobre el cual cada uno pueda desarrollar su potencial humano, es decir sus sueños y sus esperanzas".

Con estas palabras, que despertaron el fervor y el aplauso de la concurrencia, Negri redondeó una exposición de los principales puntos de nuestra plataforma. Y señáló que "estamos convencidos que este proyecto excede largamente el marco individual y el de un partido político. Para llevarlo a cabo convocaremos a todos los cordobeses y cordobesas cuya solvencia técnica y conocimientos de la realidad provincial se inserte en el modelo de transformación, hacia una sociedad de mayor calidad como la que soñamos".

0 Responses to “"Una Córdoba mejor es posible y necesaria"”

Publicar un comentario



Mario Negri