Mario Negri




Más de 40 intendentes radicales del sur de la provincia se reunieron hoy en Río Cuarto con Mario Negri y Miguel Angel Abella, candidatos a gobernador y vice por el centenario partido.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en Casa Radical, se comenzó a delinear un plan de gobierno para los departamentos Río Cuarto, Tercero Arriba, Juárez Celman, General Roca y Roque Sáenz Peña.

El candidato a gobernador, Mario Negri, se mostró muy satisfecho por los resultados del encuentro: "Hemos tenido una reunión de trabajo muy productiva", declaró.

"Estamos trabajando de manera coordinada y fructífera con intendentes y dirigentes de la región, con mucha participación de militantes y simpatizantes de nuestro partido. Tenemos una esperanza en marcha y mucha fe en el triunfo del 2 de septiembre", sostuvo Negri.

Y agregó: "El potencial del sur provincial es muy alto y hay que integrarlo a una estrategia de desarrollo para la provincia. El radicalismo tiene hombres y mujeres con experiencia y capacidad de gestión. Tenemos todas las condiciones para dar a Córdoba el cambio que necesitamos".

0 Responses to “Gran movilización de intendentes con la fórmula radical”

Publicar un comentario



Mario Negri