Mario Negri



El candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Mario Negri, visitó este mediodía la Cámara de la Construcción, donde expresó que impulsará un fuerte y sostenido plan de obras públicas en infraestructura caminera y vivienda.

Tras la reunión con los empresarios, Negri declaró a distintos medios que en 2006 el gobierno provincial ejecutó solamente el 30 por ciento de las obras presupuestadas, “demostrando con ello una ineficiencia oculta tras los artificios publicitarios”.

El candidato radical dijo que su prioridad será “el diseño de un plan de infraestructura caminera que atienda la demanda de los sectores dinámicos de la producción y el turismo”.

Además se comprometió a terminar la Avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba “que en los últimos 8 años no se avanzó ni un metro, debido a las continuas peleas entre la provincia y el municipio”, aseveró.

Finalmente, Negri consideró “un fracaso” la política de viviendas de la actual administración y anticipó que pondrá en marcha un plan efectivo para el acceso a la vivienda de los sectores medios de la sociedad.

0 Responses to ““Duplicar el presupuesto en obras públicas, infraestructura caminera y vivienda””

Publicar un comentario



Mario Negri