Mario Negri


Negri, por más seguridad


El candidato a gobernador de la UCR, Mario Negri, declaró que “el problema de la inseguridad en Córdoba no se soluciona con propaganda sino con una política integral del Estado y una estrategia coordinada contra el delito”.

“Schiaretti dice que será el gobernador de la seguridad, pero lo cierto es que el gobierno que él integra es responsable de que nuestros hijos vivan más inseguros y que los vecinos de Córdoba no podamos salir protegidos a la calle”, cuestionó Negri.

“El crecimiento del delito es producto de la corrupción y de la deserción del Estado en sus funciones esenciales. El gobierno de Córdoba no puede tapar el sol con las manos, no puede disimular con propaganda y marketing el incumplimiento de su compromiso institucional, como garante de la seguridad de los cordobeses”, declaró el candidato.

Negri aseguró que “el futuro gobierno provincial tendrá que recuperar el tiempo perdido en materia de seguridad, tras años de discurso vacío y promesas fallidas de la actual administración”.

“En caso de asumir el próximo gobierno convocaré de inmediato a un trabajo coordinado en la provincia, con la participación de los intendentes y comunas. Y vamos a crear el Consejo Provincial de Seguridad, un gabinete multisectorial, con representantes de los tres poderes del Estado, las ONGs, las universidades y toda entidad que aporte trabajo y contribuya a las soluciones”, sostuvo.

0 Responses to “Negri, por más seguridad”

Publicar un comentario



Mario Negri