Mario Negri



La Unión Cívica Radical del departamento San Javier está en marcha hacia la recuperación de las intendencias de Villa Dolores y Villa de las Rosas.
“No hay monopolio político que aguante cuando la gente decide un cambio”, dijo Mario Negri tras la serie de actos realizados el último fin de semana en este departamento del oeste cordobés.
Los candidatos a intendente de Villa Dolores y Villa de las Rosas, Juan Manuel Pereyra y Héctor Monzón respectivamente, y el candidato a legislador departamental, Italo Gudiño, entre otros dirigentes y militantes, acompañaron a Negri durante el recorrido por distintos puntos de esta bella región de Traslasierra.
“Vamos a ganar en todo el departamento”, auguró Negri. Recordó que “hace un año se reían de nuestro partido, nos miraban por arriba del hombro, y ahora no salen del asombro al ver el crecimiento de la UCR”.Negri destacó las condiciones de los candidatos radicales en San Javier, a quienes calificó de “incansables caminadores del departamento, que siguen de cerca los problemas de cada lugar y cuentan con la confianza de la gente”.

0 Responses to “Crecen los candidatos de la UCR en San Javier”

Publicar un comentario



Mario Negri