Mario Negri



El candidato a gobernador de la UCR, Mario Negri, dijo hoy que “es difícil imaginar una provincia con fortaleza política mientras las fórmulas gubernamentales se sigan eligiendo en los despachos del gobierno nacional”.

En declaraciones realizadas en Villa Carlos Paz, Negri sostuvo que “la recuperación de la iniciativa política y la salida del estado de genuflexión que tenemos ante el poder central será una de las tareas prioritarias que tendremos en caso de ser elegido como nuevo gobernador de Córdoba”.

“Mientras las fórmulas gubernamentales se sigan eligiendo en los despachos de los De Vido, de los Alberto Fernández y de los Jaime, jamás podremos adoptar una actitud distinta que no sea la sumisión al gobierno nacional”, criticó Negri.

El candidato radical se reunió esta tarde en Villa Carlos Paz con intendentes del departamento Punilla y de localidades cercanas, en el marco de la campaña política con vistas a las elecciones del 2 de septiembre.

Posteriormente, Negri se trasladó a Cosquín donde tomó contacto con representantes del Centro Comercial, medios de comunicación y otras instituciones de esta ciudad.

0 Responses to “Negri en Punilla: "Recuperar la iniciativa política para Córdoba"”

Publicar un comentario



Mario Negri