Mario Negri




La Unión Cívica Radical ya tiene su fórmula para las elecciones de gobernador y vice del 2 de septiembre próximo: Negri-Abella.
Mario Negri y Miguel Ángel Abella, la propuesta de nuestro partido para el electorado cordobés, se presentó en un hotel céntrico, a cuadras de la histórica casa radical, ante la expectativa y entusiasmo de nuestros militantes.
“Abella y yo podemos mirar a los ojos de la gente”, afirmó Negri, “tenemos un gran optimismo, sentimos y palpamos el apoyo hacia una conducta coherente”.
El candidato a gobernador resaltó las virtudes de su compañero de fórmula, ex Intendente de Río Cuarto desde 1983 a 1991: “Abella demuestra principios y una manera de vivir que enaltecen a su ciudad natal, a su departamento y a la política de Córdoba”.
Ambos destinaron críticas tanto al gobierno provincial -por la deuda pública que deja a las próximas generaciones- y a la intención del presidente Kirchner de desarmar los partidos políticos cooptando dirigentes.
“Señor presidente, le decimos desde Córdoba que no estamos dispuestos a renunciar al sistema de la democracia republicana”, lanzó Abella, conocido por todos por su sobrenombre "Chicharra". El flamante candidato a vicegobernador dijo que “en cada pueblo habrá militantes radicales y de otras fuerzas luchando por la calidad institucional”.
Resaltaron que esta es la única fórmula forjada enteramente en Córdoba ya que no salió ni depende de los despachos de la Casa Rosada: “El Gobierno nacional metió los dedos para construir fórmulas en Córdoba pensando en octubre, pero no pensando en septiembre que es cuando hay que definir cómo gobernar la provincia”, finalizó Negri.
De ahora en más, Negri y Abella recorrerán juntos la provincia, construyendo el triunfo radical del 2 de septiembre.

0 Responses to “Negri-Abella: Córdoba ya tiene su fórmula”

Publicar un comentario



Mario Negri