Mario Negri


El candidato a gobernador de la UCR, Mario Negri, volvió a fustigar hoy al candidato oficialista y dijo que “las agencias son caras, ineficientes, ineficaces y han consumido un gran presupuesto de dineros públicos”.

“Hace dos meses, cuando recién se iniciaba la campaña, dije que iba a eliminar las agencias de la administración pública”, recordó Negri. “Agencias que el gobierno de De la Sota y de su vice, Juan Schiaretti, han apoyado, respaldado y generosamente alimentado con mucho dinero de los cordobeses”, sostuvo.

“El Poder Ejecutivo lo integran los dos y nunca escuché una disidencia del actual candidato Schiaretti sobre la eficacia y el papel de estos organismos. Hoy, el actual vice del Ejecutivo confiesa públicamente que las piensa eliminar. No dice porqué. Lo que era bueno y útil hasta hoy, parece no serlo en tiempo de campañas”, agregó Negri.

El candidato radical agregó: “Bien lo voy a decir yo: las agencias se han manejado al antojo del gobernador y de su vice. Yo, como dije hace dos meses, las pienso eliminar. Más aún, asumo el compromiso, sin sembrar sospechas ni amenazas temerarias: voy a auditarlas a fondo para que la ciudadanía conozca cómo y de qué manera se han administrado estos cuantiosos fondos públicos”.

Negri hizo estas declaraciones en Villa María, en el marco de su gira proselitista.

0 Responses to “Negri fustigó a Schiaretti por las agencias”

Publicar un comentario



Mario Negri