Mario Negri



En una de las jornadas más trágicas por los ocho muertos ocurridos ayer en la provincia en accidentes de tránsito, Mario Negri, prometió un plan de “seguridad y educación vial”, en coordinación con los municipios del interior.
“En seis meses llevamos casi dos muertos por día, producto de accidentes de tránsito. Llevamos más del doble de muertos que en el atentado de la Amia. Ahora en campaña, el Gobierno provincial descubre que debe haber una respuesta seria en la provincia”, remarcó el candidato radical, en el marco de una recorrida por la ciudad de Córdoba, acompañado por el candidato a Intendente de la UCR, Ramón Mestre.
En este contexto, Negri adelantó que si es elegido gobernador lanzará un plan junto a los municipios. “Mi gobierno va a llevar un fuerte plan de seguridad y educación vial que desarrollaremos coordinadamente con los municipios. Retornará la policía caminera y la educación vial tendrá carácter permanente”.
El candidato aprovechó la situación para cuestionar a la administración delasotista, que respalda la candidatura de Juan Schiaretti. “A principio de año advertimos que los accidentes de tránsito no se iban a detener. Desgraciadamente, esto está ocurriendo y el Gobierno provincial es sólo un comentarista. Cuando seamos gobierno impulsaremos que desde la escuela primaria se enseñe el valor de la vida propia y de terceros. Educación, campaña de prevención y sanción deben ir asociadas”, dijo Negri.
Por otra parte, el próximo miércoles, Negri, acompañado por el candidato a vicegobernador Miguel Abella, presentará la plataforma con las propuestas de la UCR, de cara a las elecciones provinciales del 2 de septiembre. El acto se realizará a las 18, en el Salón Amerian, segundo piso del Patio Olmos.

0 Responses to “Con Negri vuelve la policía caminera”

Publicar un comentario



Mario Negri