Mario Negri



Mario Negri dijo hoy que “vuelven las paritarias para acordar salarios y condiciones de trabajo con el sector público de la provincia”.

El anuncio fue realizado esta mañana en el marco de una visita que realizó a la sede del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), donde fue recibido por el Secretario General, José Pihen, miembros de la Comisión Directiva y afiliados.

Acompañado por el Coordinador de los Equipos Técnicos de la UCR, Jorge Sappia, Negri anticipó que “los aumentos salariales que resulten de esas negociaciones irán al básico para que sea un acto de justicia con los agentes activos y jubilados”, a la vez que sentenció: “se termina el trabajo en negro”.

El candidato a gobernador de la UCR señaló también que “los ingresos a la administración pública sólo serán por concurso, salvo tareas extraordinarias previstas por la ley”.

Y agregó: “Se termina la intervención de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, que será puesta en manos de los trabajadores activos y pasivos con la participación del Estado”.

0 Responses to “Negri: "Se acaba el trabajo en negro en la Provincia"”

Publicar un comentario



Mario Negri