Mario Negri


El candidato a gobernador por la UCR, Mario Negri, dijo hoy que “sorprende y preocupa que según datos oficiales en el interior tengamos casi el doble de inflación que en Buenos Aires”.
“Según el INDEC de Moreno las mediciones muestran ciudadanos de primera que viven con inflación baja en Capital, y ciudadanos de segunda con inflación alta en el interior”, ironizó el candidato.
“En algún lado está el error -continuó Negri-; yo que el gobernador me preocuparía por saber si lo de Capital es una ficción o si esta diferencia es real, en cuyo caso estaríamos frente a una enorme inequidad en perjuicio de las provincias. Los cordobeses tendríamos que preocuparnos por estos índices”.
En tal sentido, Negri señaló que “necesitamos un gobernador que defienda los valores de Córdoba y que haga respetar el federalismo”.
“Tenemos que hacer valer el peso político de Córdoba. Sin necesidad de declarar la guerra a nadie, sino propiciando un diálogo que parta de nuestras fortalezas, no de la complacencia ni del seguidismo oficialista tal como lo practica nuestro actual gobierno”, agregó.
“Yo lo puedo hacer porque no soy parte del problema. Mi candidatura no está armada ni condicionada por nadie que no sean los propios cordobeses”, declaró el candidato radical.
Negri encabezó hoy un acto en la ciudad de Villa Dolores, donde se proclamó al candidato a intendente Juan Pereyra y postulantes a legisladores departamentales de Traslasierra.

0 Responses to “Negri, irónico por el índice de inflación”

Publicar un comentario



Mario Negri