Mario Negri



El candidato a gobernador de la UCR, Mario Negri, ratificó hoy su "fuerte apoyo al desarrollo de la agroindustria en Córdoba como fuente generadora de empleo en la provincia".
Durante una visita a fábricas de Luque y Las Varillas, Negri recogió la preocupación del sector por la actual crisis energética que, según le confiaron empresarios y trabajadores, prácticamente produce cortes de un turno completo, lo cual implica perjuicios considerables para la producción y la actividad fabril en general.
El candidato radical dijo que "más allá de las causas nacionales que han llevado a esta crisis, Córdoba tiene su propio escenario crítico, con problemas específicos que agravan aún más la situación".
"Me comprometo a gestionar y resolver esos problemas y retrotraer la situación energética provincial a los valores de los años 95-99, para que en Córdoba no haya más fábricas paradas por desidia de quienes tienen capacidad política para dar soluciones", remarcó.
El candidato de la UCR estuvo acompañado por el diputado nacional, Oscar Aguad; el coordinador de los equipos técnicos, Jorge Sappia; el primer candidato a legislador provincial, Carlos Giaveno; el candidato a legislador por el departamento San Justo, Francisco Muratore y el Intendente de Las Varillas, Pablo Rujinsky; entre otros dirigentes.
Posteriormente, Negri se trasladó a la ciudad de San Francisco, donde fue recibido por el intendente Hugo Madonna y donde mantuvo contactos con representantes de entidades intermedias y dirigentes partidarios.

0 Responses to “Negri visitó fábricas y recogió la preocupación del sector agroindustrial”

Publicar un comentario



Mario Negri