Mario Negri


El candidato a gobernador por la UCR, Mario Negri, se refirió hoy a los hechos delictivos que sacuden a Córdoba: “Me voy a poner al frente de la batalla contra el delito”, afirmó.
“No le voy a dar tregua al delito; aquí no hay que hacerse los distraídos ni mirar a los costados. La situación se ha tornado muy compleja y las autoridades parecen no haber tomado nota. Es necesario un compromiso enérgico por parte del poder político para resolver el problema desde sus causas”, señaló Negri.
“De igual manera voy a actuar frente a la inseguridad vial, que en los últimos tiempos ha sumado en las rutas de Córdoba más muertos que Cromagnon”, declaró el candidato radical.
“Tenemos una batería de medidas para acabar con la inseguridad, comenzando por la duplicación del presupuesto en cuatro años, la creación de consejos regionales de seguridad y la reinstauración de la policía caminera. No vamos a descansar ni a ceder un ápice en esta batalla”, aseguró Negri.
“En los últimos años ha cambiado dramáticamente el mapa del delito en Córdoba. Con la libre circulación del negocio de la droga, o con barrios de la Capital tomados por el narcotráfico, la situación obliga a disponer medidas inéditas y urgentes, cosas de las que el gobierno parece desentenderse o ignorar”, denunció.
“Hace falta ponerse al frente de esta batalla y me comprometo personalmente a asumir esa responsabilidad, con todos los instrumentos que nos permite la ley. Voy a trabajar para acabar con el delito y las causas que lo generan”, concluyó Negri.

0 Responses to “Negri, enfático con el tema de la inseguridad: "No le voy a dar tregua al delito"”

Publicar un comentario



Mario Negri