Mario Negri


El candidato a gobernador por la UCR, Mario Negri, dijo que "los oficialismos de Capital y Provincia son responsables de la chatura en la que está sumergida Córdoba" y que "la UCR es la única opción seria y superadora" para las elecciones del 2 de septiembre.
Sostuvo que "tanto Schiaretti como Juez son más de lo mismo, son parte inherente del problema que vive la provincia, que no ha podido crecer ni aún con un escenario económico favorable".
"Los oficialismos no han hecho más que pelearse en los últimos años, tomando a la sociedad cordobesa como rehén. Tanto uno como el otro son responsables de malograr una oportunidad histórica para el desarrollo de la capital y la provincia. Ambos tendrán que dar cuenta de los años que desperdiciamos producto de peleas vulgares y estériles, de la vocinglería que encubre administraciones mediocres y deudas sociales acuciantes en materia de salud, educación y seguridad", declaró Negri.
"Si es cierto que la única verdad es la realidad, ellos han disfrazado sistemáticamente esa realidad. Ahora hablan como si ninguno de los dos tuviera que ver con la política de Córdoba de los últimos años y como si no hubiesen sido parte de lo más nefasto del menemismo. Schiaretti olvida que fue durante ocho años ministro y vicegobernador de un gobierno que produjo el más escandaloso endeudamiento de la historia de Córdoba. Y Juez se olvida de todo lo que no hizo en estos cuatro años al frente de la Municipalidad, con su evidente falta de gestión en los problemas cotidianos de los vecinos", agregó.
"Uno repitiendo como loro frases armadas por estrategos de la mercadotecnia política. Otro pregonando con el chiste, el insulto fácil y la aparatosidad teatral. Basta de vulgaridad. Basta de demagogia. Basta de ficción. Tenemos que cambiar esta realidad. Y vamos a cambiarla con trabajo serio y propuestas con las que podamos mejorar a la provincia. Tenemos que torcer el ritmo de esta inercia a la que nos quieren llevar los oficialismos de turno en Córdoba", sostuvo Negri.
Y enfatizó: "Yo no prometo educación: me comprometo con la educación. Yo no prometo seguridad: me comprometo por una provincia más segura. Yo no prometo salud: me comprometo a trabajar por el bienestar de cada habitante de la provincia".

0 Responses to “"Juez y Schiaretti son más de lo mismo"”

Publicar un comentario



Mario Negri