Mario Negri



Elisa Carrió, candidata a presidente de la Nación sostuvo hoy en Córdoba que Mario Negri “va a ser el próximo gobernador de Córdoba y que está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que logre ese objetivo”.
Estas declaraciones fueran realizadas por la fundadora del ARI en una conferencia de prensa realizada hoy en Córdoba donde estuvo acompañada por el candidato a Gobernador de la UCR, Mario Negri. También estuvieron presentes Miguel Abella, candidato a vice gobernador y Ramón Mestre, candidato a Intendente de la ciudad Capital.
Carrió sostuvo que “conozco a Negri desde hace mucho tiempo, es un hombre honesto, transparente y capaz”, a la vez que agregó: “Córdoba tiene un desafió mayor: que es que pueda mostrar al país una opción honesta, republicana y no Kirchnerista, sobre todo a la luz de las valijas que vuelan”.
Elisa Carrió dijo que apoya a a la Unión Cívica Radical porque “entendemos perfectamente y conocemos desde la profundidad quienes han sido nuestros ex compañeros de partido, que siguieron peleando por la republica, que resistieron, que no fueron cooptados, que no aparecen en listas Kirchneristas del partido radical. Por eso lo apoyo”.
Por su parte, Mario Negri devolvió gentilezas y dijo que Carrió interpreta "claramente cuál es el trazo grueso que la Argentina hoy no llega a debatir" y dijo que comparte con la dirigente del ARI "una amistad y una visión de una realidad profundamente aproximada".
"Para mí, en nombre del partido, es una enorme gratitud la interpretación que ella ha tenido de la realidad de la situación de Córdoba. La verdad es que el 2 de setiembre habría que procurar que cambie el gobierno de Santa Fe y que cambie el gobierno de Córdoba. Sería una buena noticia para la Argentina", dijo.
“Nuestra fórmula es netamente cordobesa, mientras que las otras dos fueron construidas en los despachos de Buenos Aires, les guste o no les guste, una desde la oficina de Julio De Vido y la otra desde la de Alberto Fernández”, finalizó Negri.
Carrió también hizo referencia al escándalo de la valija de cerca de 800 mil dólares que un ciudadano venezolano intentó ingresar a Argentina en un avión alquilado por la estatal Enarsa: "Es De Vido y es el presidente, no hay forma de eludirlo. Por eso, la única renuncia posible es De Vido, pero como De Vido es el presidente, esto implica una renuncia mayor".

0 Responses to “Elisa Carrió: "Negri va a ser gobernador"”

Publicar un comentario



Mario Negri