Mario Negri



El candidato a la gobernación por la UCR, Mario Negri, dijo hoy que “el mensaje que recibo de la gente en mi recorrida por la provincia es cada día más contundente: se puede cambiar esta realidad. Y vamos a cambiarla”.

Negri sostuvo: “Somos la opción. El radicalismo es la alternativa seria y responsable para mejorar la provincia. Tenemos un equipo preparado para gobernar y llevar a Córdoba al lugar que nunca debió abandonar: la Córdoba como puntal del federalismo, la Córdoba distinta, la Córdoba que toma iniciativas, la Córdoba del equilibrio político”.

“Basta de llevar a la provincia de rodillas a los despachos de la Capital -continuó Negri-; hemos malogrado años inapreciables de crecimiento económico hundidos en la chatura de un proyecto hegemónico y homogeneizador dictado desde Buenos Aires”.

“No nos engañemos: Schiaretti y Juez son caras distintas al servicio de una misma causa. El kirchnerismo es una ola que atropella y pasa por encima de las identidades culturales y de los recursos federales -recursos que no quieren discutir en el marco de una ley de coparticipación-. Para el gobierno nacional todas las provincias somos lo mismo: resortes de un poder totalizador”, agregó el candidato radical.

Con Miguel Abella conformamos la única fórmula hecha y pensada exclusivamente para Córdoba. No para declarar la guerra a nadie. Pero sí para poner fin a la sujeción vergonzante y a la virtual intervención. Vamos a la búsqueda de consensos sobre la base de la autodeterminación. Con nuestro gobierno, Córdoba volverá a pensarse por sí misma. Con los intendentes, cerca de la gente y de cada vecino, diseñando las obras de infraestructura que realmente hacen falta, con sentido estratégico y productivo”, señaló Negri.

Negri realizó hoy actividades políticas en la ciudad de Cruz del Eje, donde visitó el Hospital, tomó contacto con entidades intermedias y encabezó una reunión partidaria.

El candidato radical visitará mañana la ciudad de Río Cuarto. Allí, junto al candidato a vicegobernador, Miguel Abella, se reunirá con dirigentes, candidatos e intendentes del sur cordobés. En tanto que para jueves y viernes está prevista una recorrida por los departamentos de Unión y Marcos Juárez, respectivamente.

0 Responses to “"Se puede cambiar esta realidad. Y vamos a cambiarla"”

Publicar un comentario



Mario Negri