Mario Negri








El radicalismo de Río Cuarto cerró su campaña con una espectacular marcha de antorchas, que culminó con un acto en la Casa Radical de esta ciudad del sur cordobés.

Un millar de militantes acompañó las tres cuadras de recorrida, antorcha y banderas en mano, y soportó con estoicismo la baja temperatura que acompañó el acto de cierre.

La primera plana de la UCR riocuartense, encabezada por el candidato a vicegobernador, Miguel "Chicharra" Abella, agradeció la participación de los afiliados y simpatizantes partidarios que dieron muestra cabal de que el partido está de pie en Río Cuarto. "La adversidad purifica -señaló- así que no hay que temer por los que se fueron". Abella estuvo acompañado por el candidato a legislador departamental, Eduardo Scoppa.
Mario Negri fue el orador de fondo del acto y llamó a los riocuartenses a demostrar el 2 de septiembre que la capacidad combativa y de movilización de nuestro partido está intacta y que los ideales del partido están por encima de las defecciones de algunos de sus hombres. La multitudinaria manifestación aplaudió efusiva las palabras del candidato.

0 Responses to “El radicalismo de Río Cuarto está de pie y espera con optimismo el 2 de septiembre”

Publicar un comentario



Mario Negri